Se abren iglesias a misas presenciales

El párroco Jesús Eduardo Neri Frías anunció la reapertura del templo a partir del próximo domingo. Los interesados en asistir a la Misa, deberán llamar para solicitar un turno, no se permitirá el ingreso a menores de 12 ni a mayores de 65 años.

Al finalizar la celebración virtual del día de ayer, el sacerdote anunció que las misas presenciales inician la próxima semana.

Explicó que la gente interesada debe llamar a la parroquia, la asistente pedirá sus datos para elaborarle un pase, ya que sin él no podrán ingresar.

Precisó que no podrán entrar niños menores de 12 años, adultos mayores de 65, mujeres  embarazadas ni personas que presenten síntomas de enfermedad.

Cada semana las personas que deseen estar presentes en una celebración, deberán solicitar con anticipación su pase, ya que la parroquia debe tener el control del número de asistentes.

Aclaró que no se admitirá el ingreso del cien por ciento de la totalidad de personas que caben en el templo, sino que el aforo será menor, tan solo de un 25 por ciento.

Durante la homilía, el sacerdote llamó a la reflexión, exhortando a los feligreses a ser agradecidos por el don de la vida en este tiempo de pandemia, donde tantas familias están sufriendo la enfermedad o la ausencia de sus seres queridos, a quienes el Covid les ganó la batalla.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Robos en Monclova no son por hambre

Leer Siguiente

Crece en TEPJF ‘familia judicial’