Salva Cristiano a la Juve de la derrota en Roma

Incluso en una noche en la que Juventus fue superado por largos pasajes, el campeón de las últimas nueve temporadas de la Serie A supo rescatar un punto al empatar el domingo de visita 2-2 con la Roma.

Cristiano Ronaldo remeció las redes dos veces, incluyendo el gol par el empate en la segunda mitad con un cabezazo, luego que la Juve había quedado con 10 hombres. Jordan Veretout rubricó un doblete para la Roma.

“Supimos meternos en el partido, con todo y la tarjeta roja”, dijo Cristiano. “Al final de la temporada este podría ser un punto importante”.

Veretout adelantó a la Roma a los 31 de penal tras una mano de Adrien Rabiot, quien trataba de despejar un disparo de Veretout.

Cristiano Ronaldo empató a los 44 por una mano de Lorenzo Pellegrini a un remate del cinco veces ganador del Balón de Oro.

Veretout anotó su segundo en los descuentos de la primera partes al desairar a los veteranos centrales juventinos Leonardo Bonucci y Giorgio Chiellini.

Juventus quedó con 10 a los 62 por la segunda amarilla mostrada a Rabiot, esta vez por un planchazo en el muslo izquierdo de Henrikh Mkhitaryan.

Cristiano rescató el punto cuando a los 69 se elevó para cabecear el centro de Danilo y suma tres goles en los dos primeros partidos de la Vecchia Signora.

Juventus, que venció 3-0 a Sampdoria, quedó dos puntos detrás de los colíderes Napoli, Verona y Milan.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Vence León a San Luis y toma la cima

Leer Siguiente

Va el Heat a las Finales de la NBA