Reforzarán los operativos contra vehículos pesados

Las indicaciones para operadores y concesionarios de transporte pesado de la ciudad, no les ha quedado en claro que se tiene prohibido circular en sectores habitacionales, por lo que la Dirección de Trasporte y Vialidad, estará reforzando los Operativos de Alto Tonelaje.

Mario Garza, titular de la dirección, declaró que en coordinación con Seguridad Pública y Tránsito Municipal, se dará recorrido por los sectores que tienen más re insistencia por operadores de quinta rueda, en circular por las calles con gran flujo vehicular.

Aclaró que, para ellos como autoridades, lo importante es la seguridad de los monclovenses, por lo que no permitirán que los choferes de las unidades pesadas, sigan incumpliendo con el reglamento de tránsito, el cual ha puesto en riesgo la integridad de los habitantes.

Con el principal objetivo de evitar accidentes, como el que se presentó este pasado miércoles en la colonia Guadalupe Carrillo, donde un tráiler destruyó un poste de concreto, dejando sin energía eléctrica por varias a los vecinos de este sector.

Aseguró que, han sido claro con los propietarios de las líneas transportistas, a quienes les has sugerido, prohibir que los conductores salgan de los patios de sus empresas con la unidad, para evitar sean acreedores de una sanción.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Se ubica Monclova en el tercer lugar en casos Covid

Read Next

Permitirán trabajar a menores de edad