Recorre comunidades rurales Edna Dávalos

Con el fin de conocer las inquietudes y solicitudes de cada una de las personas que habitan en el territorio del Distrito XII, la candidata del PRI a diputada local, Edna Dávalos Elizondo, visitó las comunidades rurales de Ramos Arizpe, acompañada del presidente del partido en este municipio, Armando Flores.

Ante la pandemia, la principal preocupación de la población es el acceso a medicamentos y consultas, a lo que la aspirante del tricolor se comprometió a hacer llegar insumos de esta clase a bajo costo para brindar seguridad a la gente y evitar viajes largos para conseguir pastillas de manera cercana, evitando mayor agonía o dolor a algún paciente.

La candidata expuso de igual manera sus propuestas de campaña a la población, haciéndoles ver que requiere de su apoyo para lograr cumplir cada una de estas, pidiendo su voto el día 18 de octubre, para que de esta manera logre dar voz a sus peticiones desde el Congreso del Estado.

La gente de los ejidos recibió con gusto a la expresidenta honoraria del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Ramos Arizpe, recordando las oportunidades y apoyos que ella brindó a las familias de esta zona, desde el DIF municipal, beneficios médicos, alimenticios y laborales.

Cuidando las recomendaciones sanitarias que realiza la Secretaría de Salud en Coahuila y las normativas del IEC ante la pandemia del coronavirus, las reuniones que la aspirante del PRI realizó con la gente de estas comunidades, respetaron dichas medidas, utilizando el cubrebocas, con distanciamiento entre la gente y utilizando gel antibacterial.

“Vamos a apoyar a Edna, ella nos echó mucho la mano cuando estuvo con Richy en la Presidencia, ya sabemos que le gusta preocuparse por la gente, no creo que vaya ser de esas personas que venga a prometer y no vuelva, vamos con ella el 18”, expresó uno de los presentes en las pláticas con los ejidatarios.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Suman esfuerzos en Saltillo contra Covid

Leer Siguiente

No detiene Covid-19 desarrollo económico