Que se preparen los opositores porque no daremos tregua: AMLO

Veracruz, Veracruz.- El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió a los opositores que se preparen porque su gobierno no dará tregua en su objetivo de transformar a México.

En el Museo Naval México en Veracruz, señaló que son perseverantes para lograr la transformación.

    “Somos muy perseverantes, muy tercos, necios en el buen sentido de la palabra, por eso que se preparen los conservadores, que se preparen nuestros opositores porque no vamos a dar tregua, ni un paso atrás, ni siquiera para tomar impulso, vamos hacia adelante hacia la transformación de México”, afirmó.

Ante las manifestaciones en contra de su gobierno, que se llevan a cabo en diferentes partes del país por integrantes del Frente Nacional Anti Andrés Manuel López Obrador( FRENAAA), el mandatario federal expuso que los conservadores deben olvidarse del antiguo régimen porque se avanza hacia una “patria nueva”.

    “Ya que se olviden del antiguo régimen corrupto, de injusticias y de privilegios. Vamos hacia una patria nueva, vamos a la transformación de nuestro país, la cuarta transformación de nuestro país”, afirmó.

Este domingo integrantes del FRENAAA protestaron afuera del hotel donde se hospedó el Presidente, mientras que al mismo tiempo simpatizantes gritaban consignas de apoyo.

Los grupos llegaron hasta el lugar, ubicado a dos cuadras del Museo Naval donde el Presidente encabezó el evento de evaluación de los Programas Sociales para el Bienestar.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

“Conagua incumplió tratado de agua con EU”

Leer Siguiente

Vinculan a proceso a uno por asesinato de juez en Colima