Provoca cortocircuito incendio en vivienda

Palaú Coah.- Daños materiales a una casa habitación generó un incendio que se produjo por un corto cirquito en una vivienda del Barrio el Alto en el ejido la Cuchilla, en el que bomberos y elementos de Protección Civil, atendieron el reporte de hechos y lograron sofocar el fuego, sin mayores problemas para los domicilios aledaños y ninguna persona lesionada.

Sobre estos hechos informó el Director de Protección Civil, Víctor Guajardo Loó, quien dio a conocer que fue el pasado sábado cuando acudieron a sofocar un incendio que se suscitaba en un domicilio de la calle Emiliano Zapata numero 505 del Barrio el Alto en el ejido la Cuchilla.

Comentó que al llegar los bomberos se percataron que los vecinos del sector ya trataban de apagar el fuego.

Dijo que el incendio se generó en la parte trasera del domicilio, donde las llamas alcanzaron un cuarto de herramientas, donde también guardaban tiliches y material de reciclaje, y que fue un corto cirquito en el cableado eléctrico lo que provocó el fuego.

Señalo que en el lugar desalojaron a todas las personas mientras que los apagafuegos controlaban el siniestro, que afortunadamente no ocasionó mayores daños en el sector, y solo el domicilio sufrió pérdidas materiales en el interior.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Pierde el control yse sube a camellón

Leer Siguiente

Apoya Sabinas a oficina de correos