Propina West Ham mazazo a los Wolves

Los Hammers cazaron a los Wolves de Raúl Jiménez hoy en la Jornada 3 de la Premier League.

El delantero mexicano metió un autogol en la caída 4-0 del Wolverhampton ante el West Ham, de visita al Estadio de Londres.

Un doblete de Jarrod Bowen (17′ y 57′) además de que un cabezazo de Tomas Soucek, al 66′, fue ligeramente desviado por Jiménez quien cubría el primer poste por lo que la Premier le adjudicó la anotación.

Todavía al 93′, Sebastien Haller marcó de cabeza tras llegar sin marca.

El atacante del Tri disputo todo el encuentro pero no tuvo ocasiones frente al arco, apenas un cabezazo a manos del portero Lukasz Fabianski.

Bowen abrió el marcador tras recortarse al un defensa y meter disparo al ángulo, luego que los Wolves bajaron la guardia tras una posible falta que no se marcó en media cancha.

El propio volante inglés amplió ventaja Soucek cerró la cuenta con un cabezazo a primer poste, en donde apareció sin marca al cobro de un tiro de esquina.

La caída del Wolverhampton pudo ser peor si el guardameta Rui Patricio no hubiera salido inspirado, pues al 28′ atajó un cabezazo a quemarropa del checo Soucek, a quien ya antes le había manoteado un remate.

Además, al 42′, Michail Antonio llegó solo y metió remate cruzado que alcanzó a desviar el portero portugués, un rechace que Pablo Fornals.

Jiménez lució desesperado sin balones pese a que constantemente bajó para ayudar en la generación de los ataques, pero ni Adama Traoré ni Pedro Neto fueron desequilibrantes por las bandas.

El West Ham, que ligaba 2 derrotas, sumó sus primeros 3 puntos, para ponerse 10 de la tabla.

El Wolverhampton ligó 2 descalabros y suma 3 unidades pero se resbaló hasta la posición 16 de la clasificación.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Abatirá la CFE precio del carbón

Leer Siguiente

Luis Suárez, dos goles y asistencia en su debut con el Atlético de Madrid