Pierde el control yse sube a camellón

Palaú Coah.- Un joven que en estado de ebriedad conducía su vehículo la madrugada de este domingo, perdió el control de la unidad y se subió al camellón central donde derribo una palma, fue detenido por agentes de Seguridad Pública.

Elementos de Seguridad Pública, atendieron el reporte de un accidente vial sobre el bulevar Hidalgo a la altura de la calle Colima con Jalisco, donde al llegar se percataron que el conductor viajaba de oriente a poniente a bordo de una camioneta Chevrolet Blazer sin placas de circulación modelo 1999 en color blanco, la cual estaba sobre el camellón central y había derribado una palma que se ubican en el lugar.

Al entrevistarse con el conductor los agentes, este se identificó como Jaime “N”           de 18 años de edad con domicilio en el sector del Barrio 22 de este mineral de Palaú, quien presentaba un alto grado de ebriedad y por circular a exceso de velocidad perdió el control de la unidad que termino impactando contra la palma al subirse al camellón central.

El joven ebrio fue asegurado en el lugar por los agentes preventivos y fue puesto tras las rejas a disposición del Agente del Ministerio Público por el delito de conducción indebida y daños.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Se acaba plazo para tramitar cartilla SMN

Leer Siguiente

Provoca cortocircuito incendio en vivienda