Luis Suárez, dos goles y asistencia en su debut con el Atlético de Madrid

Dos minutos le bastaron a Luis Suárez para proyectar su calidad en la cancha con la camiseta del Atlético de Madrid, en su partido debut con el conjunto Colchonero, que esta tarde se impuso 6-1 al Granada, en un juego que significó la presentación de los rojiblancos en la Temporada 2020-2021.

El Pistolero, que apenas el pasado jueves se despidió del Barcelona, entró al minuto 70, ya cuando el partido parecía resuelto a favor de los locales. Sin embargo y pese al cómo 3-0, el charrúa todavía tuvo tiempo de poner una asistencia para el 4-0 y para cerrar el marcador con un doblete en cinco minutos.

Fue un día de campo para el cuadro dirigido por el Cholo Simeone, que desde el minuto nueve ser fue al frente en el marcador del Estadio Metropolitano, gracias a Diego Costa, quien remató de cabeza un centro preciso de Ángel Correa. Y fue el propio Correa quien aumentó la ventaja en los primeros minutos del segundo tiempo.

Joao Félix fue el encargado de hacer el tercero al minuto 65, ya cuando el rival lucía entregado en la cancha. Sin embargo, y aunque el triunfo estaba casi en la bolsa, el Cholo no renunció al ataque y mandó al campo a Suárez y a Marcos Llorente al minuto 70.

Y fue justo esta dupla la que se encargó de poner el 4-0 en la pizarra, con asistencia de Suárez y gol de Llorente.

Al minuto 85 el exjugador del Barcelona se estrenó como goleador con el conjunto Colchonero con un remate de cabeza que cruzó al arquero visitante, Rui Silva. Y ya cuando terminaba el tiempo regular volvió a aparecer dentro del área para contrarrematar un disparo que había pegado en el poste en primera instancia.

Con el sexto tanto el árbitro, que había agregado cuatro minutos, decidió terminar el juego y así decretar el primer triunfo de la temporada del Atlético, don un show inolvidable de su nuevo delantero, Luis Suárez

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Propina West Ham mazazo a los Wolves

Leer Siguiente

Le da Icardi el triunfo al PSG