Investiga FGE presunto secuestro

Múzquiz Coah. – Agentes de la Fiscalía General del Estado y de Seguridad Pública de Múzquiz, rescataron del interior de una camioneta a un hombre de aproximadamente 50 años, que se encontraba desmayado a causa de una fuerte contusión en la cabeza, que le provocó fractura de cráneo con presión intracraneal.

Agentes de la Fiscalía General en Coahuila con destacamento en Múzquiz y de Seguridad Pública Municipal, investigan el caso.

El hombre lesionado de la cabeza, fue encontrado en el interior de una camioneta tipo van que estaba estacionada sobre la calle Abelardo Menchaca, entre Xicoténcatl y Guerrero a un costado del hotel Santa Elena en la zona centro de la Ciudad.

La mañana de este domingo, cuando personas que pasaban por el céntrico sector alertaron a las autoridades sobre la presencia de un hombre en el interior de una camioneta con signos de violencia y que estaba inconsciente.

De inmediato se trasladaron al lugar, donde ubicaron una camioneta Combi tipo Van en color gris, dentro de la cual estaba un hombre de aproximadamente 58 años de edad, con fuertes heridas en la cabeza.

De inmediato los agentes solicitaron la presencia de los paramédicos de Cruz Roja que trasladaron al lesionado al Hospital General, para su atención médica, donde el médico de guardia lo diagnostico con fractura de cráneo con presión intracraneal quedando internado en el nosocomio sin recobrar el reconocimiento.

Por su parte fuentes oficiales de Seguridad Pública y de la Fiscalía General del Estado, no proporcionaron mayor información sobre el hallazgo del hombre lesionado.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Muere de Covid-19 anciana en Múzquiz

Leer Siguiente

Abatirá la CFE precio del carbón