Insiste frena se vaya AMLO

Ciudad de México.- El Frente Nacional AntiAMLO (Frena) realiza este domingo una nueva caravana de vehículos en Paseo de la Reforma.

La rodada inició después del mediodía y se dirige al Centro Histórico, para exigir a las autoridades que retiren el cerco policial en torno al campamento de Frenaaa en el Zócalo.

Según el movimiento, el cerco en el Zócalo no sólo es una “abierta hostilidad”, sino una violación al derecho de tránsito.

    “Exigimos que cese la hostilidad policiaca y el derecho de libre tránsito en nuestra plaza pública”, se lee en la convocatoria para la caravana.

Decenas de integrantes de Frenaaa ocupan la mitad de la Plaza de la Constitución con casas de campaña, y el plantón es resguardo con vallas metálicas, policías y granaderos.

Como en otras rodadas de Frenaaa, los automovilistas que participan en la caravana hacen sonar las bocinas de sus vehículos y algunos ondean banderas de México.

La ruta de la caravana es Paseo de la Reforma, Avenida Juárez, Eje Central y tentativamente la Calle 5 de Mayo hasta Palma.

El Frenaaa exige la renuncia del Presidente Andrés Manuel López Obrador, solicitud que fue calificada por la Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, como anticonstitucional.

    “Mira, el Frena no nos quita ni la siesta de mediodía, si es que estamos con siesta a mediodía”, expresó la funcionaria el viernes pasado.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Libera Guardia Nacional ocho casetas en Nayarit

Leer Siguiente

Embarra auto contra muro