FUERA DE CONTRATO

Por El Eventual

La semana que hoy arranca será un poco tranquila en el aspecto sindical, por principio los nuevos funcionarios apenas van tomando el control en sus respectivas carteras falta designar comisionados pero no hay fecha para eso, todo indica que esperan se acomoden los funcionarios y luego ellos.

Por el lado de la 147 Mireles, insiste que los trabajadores tienen el compromiso de seguir aplicando los protocolos sanitarios mientras que solo se trabaja de lunes a jueves como parte de las acciones preventivas y evitar la concentración de trabajadores en el interior del recinto sindical.

Aclara que el llamado es también para muchachos desempleados que acuden al recinto en busca de información, tienen interés en trabajar en AHMSA pero la bolsa de trabajo sigue cerrada noi hay fecha para arrancar la contratación de trabajadores entonces no tiene caso se expongan.

Y tiene razón no hay día que no se presenten muchachos en busca de información, la necesidad los orilla a arriesgarse tomando en cuenta  que funcionarios y comisionados resultaron afectados por el COVID 19 entonces no hay necesidad de llegar a esos extremos no hay contrataciones.

En otros remas Práxedes  López, sigue jugando al revés, acudió a un evento  político y dicen que se presentó como integrante del CEN democrático, válgame el señor, muy apenas llegará a la convención nacional y ya anda volando muy alto pero sin pedir autorización a la dirigencia nacional.

Trabajadores dicen que no puede utilizar el nombre de la organización para levantarse el cuello, eso no se vale, no es posible que se auto nombre funcionario nacional mucho menos que hable a nombre de esa organización, puede ir a título personal pero hasta ahí la cosa la recomendación es que se tranquilice.

Además ya anda en vacaciones por entregar el puesto a Luis Díaz, aún no hay fecha para celebrar la convención por lo tanto tiene que retornar a laborar y esperar para ir a la convención pero de que reciba hueso eso sí que no será posible es cuestión de esperar a conocer el fin de los trabajos.

Hoy como todos los lunes el fiscalista Cesar Villarreal comparte  esta bonita reflexión la verdad siempre es bueno iniciar con un pensamiento positivo, en estos tiempos de pandemia favorece estar cerca de la reflexión, cerca de alguien que te ayude en este transitar por la vida.

Si has sentido miedo es que tu conciencia quiere hablarte.” Anónimo. El título que elegí es una frase que escuche a una persona y me llamó la atención porque es muy común en muchas personas que se encuentran en una encrucijada y no saben qué hacer, quieren correr pero no pueden porque están llenas de pánico, están llenas de miedos y sienten miedo a morir.

¿Ha sentido pánico alguna vez? ¿Qué haces cuando Sientes pánico? ¿Te identificas con una de estas situaciones? Sientes pánico en tu matrimonio al pensar si sigues aguantando o te separas y piensas que acaba el sufrimiento.  Sientes pánico al ver que tus negocios no están produciendo, las deudas crecen y el dinero se acaba. ¿Cómo salgo de esto?

Sientes pánico, piensas que te puedes volver loco al no conseguir ese trabajo que necesitas o el que quieres. ¿Cómo no volverme loco? Sientes pánico, cuando ves o escuchas que otros están alcanzando sus sueños y te preguntas ¿Por qué a mí no me pasa nada bueno? ¿Qué he hecho yo para merecer esta vida? O te dices: “quiero morirme” “quiero salir corriendo”.

El pánico paraliza y en la vida hay que entrenarse para no entrar en pánico. No es fácil salir del mismo  requiere en primer lugar una elección y en segundo lugar el compromiso de aprender en un contexto de amor, humildad y confianza. La Elección la vida siempre te brinda la oportunidad de elegir. No importa la circunstancia que estés atravesando tú eliges como reaccionas ante ella.

Como dijo Chuck Swindoll “La vida es 10% de las cosas que me pasan y 90% de cómo reacciono ante ellas”. Mi elección va a afectar mis resultados. Si elijo el pánico, viviré en estrés, ansiedad, depresión y mis pensamientos vivirán en el pasado y lo que es peor en la mentira. Hay unos casos en la Biblia, Pedro entró en pánico y negó conocer a Jesús,

Adán y Eva tuvieron pánico y se escondieron cuando desobedecieron a Dios. Ellos entraron en problemas cuando no pudieron procesar la verdad.” porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio.”  Es mi elección el caer en pánico o moverme hacia donde me mueva, es decir seguir su dirección.

Recuerden la vida es aprendizaje, cuando estés en ese momento de pánico, detente un momento para hacer un balance de lo que ha sucedido, relájate y coloca las cosas en perspectiva divina y comienza de nuevo el viaje con Dios como conductor. No es momento de correr, es un momento para volver a comenzar de nuevo.

 Si sientes miedo, no te preocupes, te tengo buenas noticias y es que la vida continua y si estas leyendo esto recuerda ¿Quien eres en Dios? Cuando sabes quien eres en Dios vas a poder descansar y también vas a poder moverte hacia una zona de crecimiento.

Hermoso mensaje verdad

Dios los Bendiga

Nos leemos mañana..

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

De naturaleza política

Leer Siguiente

ACONTECER