Embarra auto contra muro

Dos personas resultaron lesionadas después de que el vehículo en donde viajaban se estampara con fuerza contra el muro de una papelería, por lo que socorristas y policías se trasladaron de inmediato al lugar de los hechos.

Fue la noche de ayer cuando Rubén Mireles Jiménez de 40 años de edad, quien tiene su domicilio ubicado en la Privada Uno número 1011 de la colonia Praderas del sur, conducía un automóvil Volkswagen Jetta modelo 2015 de color gris, este era acompañado por Berenice Sánchez Moreno de 40 años de edad.

El conductor se desplazaba a exceso de velocidad cuando perdió el control del volante, lo que provocó que se estampara contra un muro de una papelería, terminando su auto destrozado.

A causa del impacto, los dos tripulantes resultaron con golpes de consideración en el cuerpo, por lo que fue necesaria la presencia de una ambulancia, trasladándose socorristas del Grupo de Urgencias Básicas de Coahuila, quienes trasladaron a los heridos hasta un hospital.

Los elementos de control de accidentes se encargaron de realizar el peritaje correspondiente, remolcando el auto hasta el corralón por medio de una grúa.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Insiste frena se vaya AMLO

Leer Siguiente

Voltea auto en el Magisterio