Desconocido golpea a pareja

Un desconocido arremetió a golpes contra una pareja en calles del sector oriente de la ciudad, quien emprendió la huida tras golpearlos, acudiendo socorristas quienes atendieron a los afectados mientras policías buscaron al agresor.

Los lesionados fueron identificados como Cintia Karina Castillo Cabriales de 23 años de edad, así como su cuñado Jaime Alejando Castañeda Pérez de 25 años de edad, ambos domiciliados en la calle Nueve número 1102 de la Ampliación Tierra y Libertad.

Los hechos ocurrieron la madrugada de ayer cuando la pareja se encontraba en el exterior de la vivienda platicando, cuando repentinamente un sujeto de estatura baja se acercó hasta ellos y sin motivo alguno, comenzó a golpearlos despiadadamente.

Tras cometer el ataque, emprendió la huida con dirección a la Avenida Las Torres, siendo en ese momento cuando solicitaron el apoyo de policías y cuerpos de rescate, trasladándose una ambulancia que atendió a los dos jóvenes quienes afortunadamente no presentaban heridas de gravedad.

Mientras tanto, los elementos preventivos realizaron patrullajes en busca del agresor, pero este logró darse a la fuga.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Intenta mujer quitarse la vida

Leer Siguiente

Choca taxi e intenta huir