Cubren las necesidades cuadrillas de Alumbrado

Las cuadrillas del departamento de Alumbrado Público en Monclova, cubren las necesidades de mantenimiento y rehabilitación, que la población reporta vía mensaje de WhatsApp al número del alcalde Alfredo Paredes, 107 3025, a través de los medios de comunicación y redes sociales.

Todo un sistema de atención a la ciudadanía, es el que se ha implementado en el departamento de Alumbrado Público, logrando atender con eficiencia todas las peticiones y reportes, informó el director de este departamento Daniel Moyeda, quien agregó, que independientemente de los reportes que llegan por las vías mencionadas, se tiene una programación de trabajo, derivada del programa “Sin aflojar el paso”, dijo.

Parte de las acciones registradas, se mencionan la instalación de 50 metros de cable XLP y 30 metros de cable calibre # 2, para rehabilitar el camellón central en el bulevar Luis G. Cervantes de la colonia Asturias.

Mientras que en respuesta a las peticiones del programa Sin Aflojar el paso, se han rehabilitado 9 luminarias y se han cambiado 5 lámparas dañadas; ambos casos son un ejemplo de una larga lista de actividades que se ejecutan por toda la ciudad, además de los barridos nocturnos para detectar luminarias en mal estado, manteniendo las colonias bien iluminadas.

El equipo de recepción de peticiones y reportes, las cuadrillas operativas y en general todo el personal de Alumbrado Público, forman un equipo de trabajo que  ha marcado una gran diferencia en atención a la ciudadanía.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Concluye programa de semilla subsidiada

Leer Siguiente

Robos en Monclova no son por hambre