Choca taxi e intenta huir

Taxistas protagonizaron una persecución al seguir a un cafre que impactó una unidad de ruleteo cuando se desplazaba por la avenida Sideremex, siendo  perseguido por sus compañeros quienes rodearon al responsable quien abandonó el auto y se dio a la fuga para evitar ser detenido.

Fue a las 03:40 horas de ayer, cuando el conductor de un automóvil Volkswagen Lupo de color rojo, se había estampado contra un automóvil Nissan Tsuru de color blanco de la línea de Taxis Premier en la calle Apolonio M. Avilés de la colonia Guadalupe Camarillo.

Tras provocar el accidente, el cobarde conductor quien era acompañado por dos mujeres y otro sujeto, emprendió la huida pero el taxista había solicitado el apoyo de sus compañeros quienes comenzaron a perseguir al cafre quien trataba de escapar.

Este trató de fugarse por la calle Luis Ling de la colonia Obrera Sur, pero al llegar a la altura de la Avenida Sidermex, fue rodeado por los demás taxistas, siendo en ese momento cuando los tripulantes del auto descendieron y emprendieron la huida para evitar ser detenidos.

Minutos después, elementos de control de accidentes acudieron al reporte en donde tomaron conocimiento de lo ocurrido, asegurando al auto responsable del accidente, el cual permaneció bajo resguardo en el corralón municipal.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Desconocido golpea a pareja

Leer Siguiente

Se incendia carnicería al preparar barbacoa