Ampliará Finsa inversión en RA

Durante los próximos 4 años, FINSA desarrollará inversiones de hasta 800 millones de pesos para la ampliación y construcción de naves industriales en Ramos Arizpe, Saltillo y Arteaga.

Sergio Argüelles González, presidente y CEO de FINSA, explicó que este año concluirá con la colocación de un fondo de 8 mil millones de pesos en Certificados de Capital de Desarrollo (CKD´S) que permitirán continuar con el crecimiento inmobiliario en el país.

De dicha cifra, entre el 5 al 10 por ciento de los fondos serán destinados para la realización de proyectos en el Sureste de Coahuila, estimó.

“Ramos Arizpe, sin duda, es parte de las estrategias de inversión, así como Derramadero, y Arteaga. Con este fondo vamos a buscar nuevos desarrollos, para los próximos cuatro años, con nuevas naves y crecimiento del área territorial”.

El Parque Industrial FINSA Ramos Arizpe cuentan solo con 10 hectáreas de disponibilidad por lo que una de las prioridades es buscar alternativas territoriales en los alrededores.

Argüelles González informó que cerrarán el año con 20 diferentes proyectos entre expansiones, renovaciones, y nuevas construcciones entre las que destaca la edificación de una nave especulativa en 15 mil metros cuadrados de superficie en Arteaga, en la que se invierten 4.5 millones de dólares.

El empresario reconoció las facilidades para el desarrollo económico promovidas por el gobierno estatal, que contrastan con la coordinación sostenida con la administración federal.

“Hubiéramos querido tener más desarrollo, pero a pesar de lo que vivimos por la pandemia, estamos bien”, añadió.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

No detiene Covid-19 desarrollo económico

Leer Siguiente

Se acaba plazo para tramitar cartilla SMN