Abatirá la CFE precio del carbón

Nueva Rosita, Coah.- Durante su visita a la Región Carbonífera, el dirigente nacional del Partido Acción Nacional, Marko Cortés, señaló que el Gobierno Federal debe de empezar a regularizar la compra del carbón, ya que todo parece indicar que lo que buscan es bajar el precio del oro negro.

El entrevistado exigió al Gobierno Federal reactivar la compra de carbón, para que se pueda reactivar la actividad económica, al momento que aseguró que es incomprensible porque la Comisión Federal de Electricidad, ha dejado de comprar el mineral, “no entiendo si lo están comprando en otro lado, o que es lo que está pasando”.

“Hoy la gente no tiene el ingreso necesario para comer, ya basta de intermediarios, y que no se les estén comprando el carbón” dijo el entrevistado.

Señaló que todo parece indicar que lo que quiere el Gobierno Federal y la Comisión Federal de Electricidad es bajar el precio aún más del mineral para poder acaparar por la necesidad que tiene la gente de vender el producto, es por ello que le pidió cuentas claras al Gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Investiga FGE presunto secuestro

Leer Siguiente

Propina West Ham mazazo a los Wolves