Apoya Sabinas a oficina de correos

Sabinas, Coah.- Dentro de algunas semanas la oficina del Servicio Postal Mexicano estará siendo instalada sobre la avenida Cuauhtémoc con Independencia, así lo señaló el delegado Sindical, Antonio Avalos Ponce.

Los recortes que ha realizado el Gobierno Federal en el Servicio Postal Mexicano han trastocado a la Región, ya que las oficinas de los municipios de Sabinas, San Juan de Sabinas y Múzquiz han tenido problemas para el pago de renta, por lo que estuvieron a punto de cerrar sus representaciones.  

Avalos Ponce, explicó que gracias a la buena disponibilidad del actual Gobierno Municipal se les estará entregando en comodato estas instalaciones, las cuales actualmente están en remodelación, esperando que para algunas semanas ya finalmente queden acondicionadas y el servicio se empiece a dar desde este nuevo local.

Dijo que derivado de los reajustes presupuestados que ha realizado el Gobierno Federal, ellos se vieron en la necesidad de solicitar el apoyo del Ayuntamiento de Sabinas.

Al igual agradeció el apoyo de todas las personas que de alguna u otra manera se han sumado a la rehabilitación de este lugar en el que se estarán reuniendo lo que son: las oficinas administrativas y operativas.

Comentó que la oficina instalada a un costado de la Presidencia Municipal, también estará siendo trasladada al nuevo domicilio.

Por último, informó que el trabajo sigue en aumento ya que la paquetería se ha disparado mucho ya que la gente hoy compra más en forma virtual.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Provoca cortocircuito incendio en vivienda

Leer Siguiente

Piden ayuda para enfrentar pandemia