Vuelca su vehículo; se encuentra grave

Allende, Coahuila. – Con posible fractura de cráneo, resultó Luis Arturo Gómez Silva, de 61 años, con domicilio en la ciudad de Sabinas, al volcar el vehículo que conducía sobre la autopista Allende-Nueva Rosita, así lo dio a conocer el director de Protección Civil de Allende, Hugo Martín Zubeldía Cantú.


El accidente fue reportado por automovilistas aproximadamente a las 3:30 de la tarde de este sábado, pasando la caseta de cobro que se encuentra en el municipio, hasta dónde se trasladaron unidades del departamento de Bomberos.


Zubeldía Cantú señaló que fue necesario utilizar las tijeras de la vida para rescatar a la persona que se encontraba con varias lesiones en diferentes partes de su cuerpo y posible fractura craneoencefálica.


El herido fue trasladado de urgencia al Hospital Regional de Allende y posteriormente al de Zona número 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social de la ciudad de Piedras Negras, debido a la gravedad de sus lesiones.


Luis Arturo Gómez Silva manejaba un vehículo de reciente modelo Nissan Sentra, con dirección a Nueva Rosita cuándo ocurrió el accidente. De acuerdo a los primeros informes, la persona viajaba a exceso de velocidad y al pasar por el lugar del accidente perdió el control del volante, sobreviniendo la volcadura.

Autoridades estatales municipales, así como de la Guardia Nacional División Caminos acudieron a tomar conocimiento de los hechos para consignarlo a las autoridades para que resuelvan la situación del responsable del accidente. (Con información de la Rancherita del Aire de Piedras Negras).

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Legalizarán 2 mil 500 unidades extranjeras

Leer Siguiente

Inicia programa de formación infantil