Vandalizan de nuevo contenedor de basura

Múzquiz Coah.- Elementos de Bomberos Rescatistas de Múzquiz, atendieron el reporte de incendio de un contenedor en la zona centro, donde de nueva cuenta vagos del sector, prendieron fuego a uno de estos depósitos de basura.

Cabe señalar, que las autoridades locales, solo mantienen pocos contenedores en la ciudad, ya la mayoría han sido dañados por jóvenes que se dedican a cometer este tipo de actos.

Héctor Manuel Salinas, Comandante de Bomberos de Múzquiz, dio conocer que fue la mañana de este sábado cuando recibieron el reporte en la base de la corporación de un contener de basura que se encontraba incendiado, sobre la calle ferrocarril de la zona centro en esta ciudad, acudiendo de inmediato al lugar para sofocar el fuego que generaba grandes fumarolas de humo afectando a las familias del sector.

Señaló que estas acciones solo generarán que los vecinos del sector no tengan donde acumular su basura, para que se la lleve el camión recolector, y que ahora gracias al vandalismo a los contenedores de basura, por parte de sujetos “sin oficio ni beneficio”, las personas tendrán que juntar sus desechos en sus domicilios hasta que pase la unidad recolectora y se los lleve.

El comandante de Bomberos, destacó la necesidad de que las mismas personas que ahora son afectadas, sean quienes vigilen que no se dañen los depósitos de basura que instala el Municipio.

Las invita a que denuncien a quienes detecten cometiendo daños, porque al final son las mismas familias del sector las que se afectan al tener que acumular ahora en sus domicilios hasta que pase el camión recolector.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Segundo lugar Ramos en recuperación de empleos

Leer Siguiente

Lo detiene FGE por abuso sexual