Va a la fosa común

Sabinas, Coah.- El cuerpo de la persona que fue encontrada sin vida en avanzado estado de descomposición el pasado jueves sobre la línea del gas, camino a Puente Negro, a un costado de las vías del ferrocarril, será sepultado en la fosa común, ya que su cuerpo no ha sido identificado ni reclamado.

El delegado de la Fiscalía en la Región Carbonífera, Ulises Ramírez Guillén, dio a conocer que se aplicó el protocolo correspondiente, tomando las huellas dactilares y algunas pruebas forense para en caso de que sea reclamado el cuerpo.

Dijo que debido al estado tan avanzado de descomposición que presenta el cuerpo se tomó esa determinación por lo que será inhumado en la fosa común.

Señaló que ya se le hizo del conocimiento a la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas, con la finalidad de que busquen en sus archivos si existe alguna persona que pudiera coincidir con el tipo de vestimenta: un pantalón de mezclilla, una camisa tipo Polo y una cachucha de un equipo deportivo, así como unos zapatos tipo flexi.

El cuerpo de esta persona del sexo masculino fue localizado sobre la línea del gas rumbo al Ejido Puente Negro, el hallazgo lo realizaron algunas personas que se encontraban pastoreando animales en el sector.

Mencionó que la necropsia de ley arroja que esta persona tenía de entre 7 a 10 días de haber fallecido y falleció a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico,  además de que el cuerpo presentaba fractura de costillas, una fractura cerrada de tórax.

Dadas las lesiones del occiso es muy probable que esta persona haya estado en el tren y su muerte se debió a una caída del ferrocarril, sin embargo, la carpeta de investigación se encuentra abierta.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Reconoce Chuma trabajo de la mujer

Leer Siguiente

Mata Covid-19 a tres en región