Se suicida mujer por hambre y desempleo

La falta de empleo y alimentos, provocó que una mujer se quitara la vida la mañana de ayer en el patio de su casa ubicada en la colonia Hipódromo, siendo encontrada por su hermana quien desesperada pedía ayuda pero nada pudieron hacer por salvarla pues tenía horas de haber muerto.

La hoy occisa fue identificada como Silvia Mesta Zacarías, quien contaba con 44 años de edad, la cual fue encontrada colgada en el patio de su casa ubicada en la Calle 13 número 1010 entre Cuatro y Seis de la Colonia Hipódromo.

Los hechos ocurrieron a las 08:30 horas de ayer, cuando Matilde Mesta, hermana de la hoy occisa, salió a patio de su casa, encontrándola colgada de un árbol, por lo que desesperada fue en búsqueda de su esposo quien se encargó de desamarrarla e introducirla a la vivienda mientras esperaban la llegada de una ambulancia.

Socorristas se encargaron de brindarle los primeros auxilios pero ya no contaba con signos vitales, por lo que informaron lo ocurrido a las autoridades, quienes acordonaron el lugar en espera de la llegada de los Agentes de Investigación Criminal.

Según señalaron familiares de Silvia Mesta, la noche anterior se encontraba deprimida y aseguraba que no quería ser una carga para su mamá pues tenía tiempo sin conseguir trabajo, ni alimentos y al no tener dinero, buscaba la manera de embriagarse.

El cuerpo fue trasladado a una funeraria en donde se le practicará la necropsia de ley.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Concientiza Coahuila en embarazos no deseados

Leer Siguiente

Nudo gordiano