Rescata Chelsea empate tras ir perdiendo 3-0

El Chelsea estuvo cerca de salir goleado de su visita al campo del West Bromwich Albion y rascó un empate 3-3 a última hora, remontando un 3-0 en contra, en un partido en el que Kepa Arrizabalaga fue suplente.

El Chelsea, que tenía que recuperarse de la derrota contra el Liverpool, tuvo una primera parte horrible, en la que se notaron todas las fragilidades defensivas del equipo.

A los pocos minutos, Marcos Alonso se equivocó en un pase de cabeza, le regaló la pelota al West Brom y la jugada acabó con un disparo cruzado de Callum Robinson que terminó en la portería de Willy Caballero.

La pesadilla no se cerró ahí para el Chelsea. Thigao Silva, titular en el centro de la defensa, se resbaló en la salida de balón, Robinson aprovechó el falló y encaró a Caballero para el 2-0.

Sin tiempo para recuperarse, un córner fatal defendido por los londinenses lo remató en el segundo palo Kyle Bartley para 3-0.

En la segunda parte, Lampard se cargó a Marcos Alonso y a Mateo Kovacic, para que entraran Callum Hudson-Odoi y César Azpilicueta, y estos dos fabricaron los dos tantos del Chelsea.

Primero Azpilicueta asistió a Mason Mount para que este sacara un disparo desde la frontal que se coló junto al palo, y después Hudson-Odoi combinó una pared con Kai Havertz para acabar definiendo dentro del área con el interior.

En el tiempo de descuento y tras una jugada de carambola en un córner, Mount sacó un disparo que el portero del West Brom no logró atajar bien, dejándole la bola muerta para que Tammy Abraham la empujara a puerta vacía.

Con este resultado, el Chelsea suma cuatro puntos en tres partidos, mientras que el West Brom sale del bache y tras dos derrotas ligueras suma su primer punto en su vuelta a la Premier League.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Le ganan unas tímidas Chivas a 10 del Mazatlán

Leer Siguiente

Marca Flores doblete en triunfo del Arsenal Sub 18