Registra Coahuila 165 casos Covid

Durante el reporte más reciente de la Secretaría de Salud, referente a la pandemia del Covid-19, se informó que el estado presentó 165 nuevos casos de contagio entre los habitantes, además de 13 decesos de pacientes.

Con respecto a los contagios, se informó que Torreón fue el municipio más afectado por los contagios con 36 pacientes nuevos, Saltillo fue la segunda ciudad que más contagios sumando 31 casos más, mientras que Monclova presentó un incremento de 30 contagios, en esta ocasión Ramos Arizpe se mantuvo fuera del reporte tanto en incremento de casos, como en decesos.

En cuestión de muertes, la autoridad de salud manifestó que Saltillo perdió a seis habitantes por el contagio del coronavirus; Nava y San Juan de Sabinas registraron dos decesos por municipio; finalmente Múzquiz, Piedras Negras y Torreón registraron un deceso cada una.

Actualmente Coahuila llega a un total de mil 241 casos activos de coronavirus entre sus municipios, concentrados principalmente en Saltillo, Torreón y Monclova. Ramos Arizpe tiene hasta el cierre de esta edición 11 casos positivos de Covid-19.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Mejoran trabajadores limpieza de vialidades

Leer Siguiente

Reciben vecinos a Edna Dávalos