Reconoce Chuma trabajo de la mujer

Sabinas, Coahuila. – Chuma Montemayor sigue reconociendo el trabajo y el papel que desempeña la mujer en la sociedad mexicana, por ello durante la reunión que sostuvo con mujeres que integran el Onmpri de Sabinas Coahuila que preside Sara Elizabeth Téllez de la Cerda reitero el compromiso de arrancar el funcionamiento del Centro de Empoderamiento de las Mujeres en la Carbonífera.

Acompañado de su esposa, Abril Morales de Montemayor, el candidato a Diputado Local por el Tercer Distrito, Jesús María Montemayor Garza, Chuma como de cariño le dice la gente, precisó en esta reunión con mujeres de diferentes sectores, que ocupan diferentes carteras, la importancia de seguir impulsando el crecimiento social de las mujeres.

El Empoderamiento, forma parte de su uno de sus principales compromisos ante la sociedad femenina, reiteró que antes de empezar a construir lo que sea el edificio del Centro de Empoderamiento de las Mujeres, ya se debe de buscar reclutamiento y se debe de buscar el personal principalmente que sean mujeres para que atiendan a todas aquellas damas que enfrenten alguna situación que afecte en su integridad física, emocional, económica, laboral, entre otros.

En la reunión con el Onmpri Sabinas Coahuila, estuvo presente el Presidente del Comité Municipal del PRI Sabinas, Remberto Hernández Cárdenas; la Secretaria General, Esmeralda Villegas; el delegado del PRI, Antonio Nerio Maltos y la coordinadora del Onmpri en la carbonífera, Silvia Martínez.

Chuma escucho las inquietudes de las mujeres que estuvieron presentes y las invito a formar un puente de comunicación, que permita impulsar iniciativas de ley para la mujer.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Concientiza Coahuila en embarazos no deseados

Leer Siguiente

Va a la fosa común