Reciben vecinos a Edna Dávalos

Siguiendo su paso por las distintas colonias de Ramos Arizpe, el día de ayer la candidata a Diputada Local por el Distrito XII, Edna Dávalos Elizondo, recorrió las calles de la Santos Sauceda exponiendo sus propuestas de campaña con las que se busca llegar al Congreso del Estado para velar por el bienestar de la ciudadanía.

Con banderas representativas del Partido Revolucionario Institucional, la aspirante y su equipo de campaña platicó con la gente y escucharon sus inquietudes, quienes piden en su mayoría apoyo para lograr sobrevivir a la crisis económica que dejó la pandemia del coronavirus.

Al escuchar esto, Edna Dávalos se comprometió a buscar generar nuevas fuentes de empleo, consciente de que aún faltan más oportunidades para abarcar al total de la población, se comprometió a trabajar junto con el alcalde José María Morales Padilla y el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís a que esto se vuelva una realidad, para que el empleo no sea un impedimento de que las familias no puedan mejorar su calidad de vida.

Cuando las personas se topaban con la candidata por las calles, no dudaron en acercase a dialogar con ella, recordando su paso por el DIF de Ramos Arizpe, “usted nos ayudó mucho en el DIF, a Richy lo queremos mucho, cuenta con nuestro apoyo”, le hicieron las vecinas del sector.

La gira de campaña de Edna Dávalos continuará por los cuatro municipios del distrito, para que cada uno de los ciudadanos conozcan las propuestas del PRI.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Registra Coahuila 165 casos Covid

Leer Siguiente

Reanudan bacheo