Reanudan bacheo

Con la mejora en las condiciones del clima y tras fallas en el abasto de la carpeta asfáltica, esta semana se reanudó el programa de bacheo en diversas colonias del poniente, centro y oriente de Ramos Arizpe.

José Ángel Soto Díaz, director de Vialidad y Bacheo, explicó que en estos próximos días se aplicarán 10 metros cúbicos de asfalto equivalentes a 130 metros cuadrados con lo que se atenderá daños provocados por el desgaste natural de las calles, así como por fugas de agua.

“Empezamos los trabajos en El Escorial, vamos a la colonia del Valle, y a la calle Río Misisipi en Manantiales del Valle, a la zona centro, y algunos tramos de El Mirador. Afortunadamente el abasto se regularizó, y también son días con sol que favorecen los trabajos de la cuadrilla”.

De acuerdo con el funcionario, en lo que va del año son más de 17 mil metros cuadrados los que se han bacheado mejorando las condiciones de tránsito en diversos sectores.

Lo anterior representa el 50 por ciento de avance del programa de trabajo previsto para el 2020.

“Sí ha sido un año difícil por la pandemia que nos afectó el tema de la distribución del material, sin embargo, se ha trabajado en los puntos de mayor demanda, y para los meses que viene estaremos atendiendo los tramos que pudieran verse afectados por fugas de agua, en coordinación con COMPARA”.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Reciben vecinos a Edna Dávalos

Leer Siguiente

Ofrecen energía solar en tandas