Preparan reactivación de actividad deportiva

San Buenaventura, Coahuila.- Con el objetivo de estar preparados para la reactivación de la actividad deportiva y que los entrenadores conozcan los protocolos sanitarios que se deberán de observar una vez que se reinicien las acciones deportivas, el Gobierno Municipal de San Buenaventura, realizó una serie de cursos de capacitación. 

Los días viernes 18 y 25 de septiembre se llevó una capacitación para representantes de la liga veteranos y los Equipos de fútbol municipal.

Protección Civil atendió a los entrenadores en las instalaciones del DIF San Buenaventura a las 19:00 las dos ocasiones.

Alrededor de 50 personas forman parte de este sector por lo que se realizó en dos secciones para cuidar las medidas de salud y sana distancia de forma segura.

La capacitación consistió en darles a conocer las medidas de salud que se deberán implementar en los partidos y juegos municipales.

“Es importante destacar que el protocolo solo contempla juegos municipales en la Unidad Deportiva de San Buenaventura durante esta primera etapa”.

La finalidad de las pláticas previas es básicamente estar preparados para el arranque de actividades cuándo se tenga fecha de inicio de la reactivación de ligas, con posibilidad del próximo mes, pero aún no hay día oficial.

El regidor Jorge Garza, del departamento de deportes, así como el coordinador presidieron los eventos y de Protección Civil Ali Plata y el inspector Alejandro Valadez.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Familia convertida en momia

Leer Siguiente

Instala Consejo de mejora regulatoria