Piden prórrogas para pago de colegiaturas

Sabinas, Coah.- Cada vez son más los padres de familia que solicitan prorroga o que se les permita realizar el pago de la colegiatura en parcialidades, debido a la difícil situación económica que priva en la Región Carbonífera, informó el director del Cbtis 20 de Sabinas, Guillermo Corona.

El entrevistado mencionó que algunos padres de familia, acuden a pedir el pago en parcialidades, “por ejemplo aquellos padres que tienen a dos hijos estudiando en este plantel, están acudiendo a solicitar el apoyo, algunos de ellos pagan la colegiatura de uno y el del segundo lo harán en parcialidades, la intención es que los jóvenes no se queden sin estudiar”.

Mencionó que disminuyeron a un 10 por ciento la colegiatura en relación al semestre pasado, ya que la situación económica que se vive es menester apoyar a estos padres de familia que por alguna situación se encuentran en un estado de indefensión para la obtención de recursos económicos y puedan salir adelante.

Indicó que existen algunos alumnos que deben el semestre anterior y lo están pagando, pero se está viendo la manera de cómo seguir ayudándolos para evitar que por ello estos jóvenes dejen de estudiar.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Contra la violencia a mujeres y niñas

Leer Siguiente

Esterilizarán mascotas