Participan hoy candidatos en segundo debate virtual

Hoy domingo a las 11 horas se llevará a cabo el Segundo Debate en línea de los candidatos a Diputados Locales por los Distritos 5 y 6, quienes abordarán el eje temático en materia de Medio Ambiente.

En este debate participarán 12 candidatos a Diputados Locales, 11 representando a su Partido Político y un Candidato Independiente, con un orden que fue sorteado por la Comisión de Prerrogativas.

En primer lugar participará el candidato de la UDC por el 5 Distrito, César Menchaca; 2 el Candidato del PRD por el 6 Distrito, Alan Viruete; 3 la candidata del Partido Emiliano Zapata por el Distrito 4 Juana María Ortiz; y 4 la candidata del PRI por el Distrito 5, Guadalupe Oyervides.

En número 5 estará la candidata del partido Unidos, Ana María Rodarte; en número 6 la candidata del Partido Verde por el Distrito 5, Thalía Treviño Gutiérrez; en número 7 la candidata del PRC, Soraya Arzola; 8 la candidata del PT por el Distrito 06, Irasema González Treviño.

En número 9 el candidato independiente por el Distrito 5 Héctor Manuel Garza Martínez; el número 10 Movimiento Ciudadano; en número 11 el candidato del Distrito 06, José Luis Ernesto Castro; y en número 12 la candidata de Morena por el Distrito 6, María Cristina de la Rosa Ortega.

Cabe mencionar que en este debate brilla la ausencia del candidato del PAN por el Distrito 5, Rolando Valle Farías y el candidato del Movimiento de Regeneración Nacional por el Distrito 05, Antonio Ballesteros.

Dichos debates tienen como objetivo dar a conocer a la ciudadanía la plataforma electoral de cada partido y Candidato Independiente para este Proceso Electoral Local Ordinario 2020, donde se renovará el Congreso Local.

Y que el debate será transmitido por la cuenta oficial de Facebook del Instituto Electoral de Coahuila y el canal de Youtube del mismo, para la ciudadanía que quiera seguirlos mediante su cuenta de Facebook.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Desairan 8 candidatos debate por diputación

Leer Siguiente

Mata Covid-19 a doctora del IMSS