Olvida Morena entregar recursos para campañas

La dirigencia nacional del Movimiento de Regeneración Nacional no ha destinado recursos para el Comité Directivo Estatal y los candidatos a Diputados Locales para su campaña electoral que culminará el próximo 14 de octubre.

El Secretario General con Funciones de Presidente, José Guadalupe Céspedes Casas, mencionó que muy probablemente reciba los recursos Hortensia Sánchez Galván, impuesta como delegada de Morena en Coahuila.

En la entrevista señaló “Al Comité Directivo Estatal de Morena no le han liberado los recursos, no sabemos quién los maneja, muy seguramente la señora Hortensia Sánchez Galván, desconocemos, por la inestabilidad que hay”.

 “Como podemos atendemos los asuntos, los compañeros cooperaron para pagar los servicios como la luz y el agua, y fuera de eso, como podemos, mantenemos la actividad”.

De igual forma mencionó que los candidatos a Diputados Locales no han recibido recursos para su campaña electoral, que inició el pasado 5 de septiembre y culminará el próximo 14 de octubre, para llevar a cabo la jornada electoral el 18 de octubre.

Indicó que en las campañas electorales anteriores una parte de los recursos de las prerrogativas extraordinarias para la campaña electoral se entregaban en especie y en efectivo, para la promoción del voto.

Sin embargo, dijo: “Hasta hace poco a los candidatos no les había llegado la propaganda o algunos recursos, ya sea en efectivo o en especie; vamos a ver que dice el Dirigente Nacional de Morena”.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Develará PAN placa en homenaje a Carlos Páez

Leer Siguiente

Desairan 8 candidatos debate por diputación