Ofrecen energía solar en tandas

Preocupados por economizar y buscar beneficiar al mundo por medio de energías verdes, las personas buscan cada vez más opciones para unirse al beneficio del planeta.

Aprovechando esta necesidad actual de la sociedad y conscientes de que las inversiones en un principio pueden ser altas para las familias, más aún en este punto de la pandemia donde poco a poco se comienza a recuperar la gente de la crisis que trajo el coronavirus a los hogares, la empresa PSM comenzó a realizar tandas para la adquisición de paneles solares.

Con pagos que van desde mil 500 pesos quincenales, en menos de un mes las familias pueden adquirir su equipo y su contrato ante CFE, con opciones de crecer a futuro para así incrementar el ahorro en el recibo de luz.

Las ventajas de este tipo de contrataciones, es realizar ya el acuerdo ante CFE, el cual blindaría el adquirir este tipo de energía, ante el temor de que en un futuro las regulaciones del Gobierno Federal puedan enfrentar este tipo de contratos que buscan un ahorro en los bolsillos de la economía familiar.

Esta modalidad ha beneficiado las oportunidades de la gente que en ocasiones no tiene oportunidad de liquidar de golpe un sistema de energía solar, teniendo oportunidad de contratar en Saltillo, Ramos Arizpe, Arteaga, Monclova, Frontera y Castaños.

Dichas instalaciones cuentan con garantía en el equipo, el cual produce 800 kW bimestrales, generando un ahorro significativo en el recibo de luz.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Reanudan bacheo

Leer Siguiente

Concientiza Coahuila en embarazos no deseados