No regresaría la “Pulga” a la Borja

Frontera, Coah. – Se realizó una reunión de los comerciantes ambulantes que se instalaban sobre la calle Progreso de la colonia Borja, para rendir informes de resultados de reuniones con personal de Presidencia Municipal.

La reunión estuvo encabezada por Fidencio Medina, líder los pulgueros, Daniel Banda, coordinador, quienes informaron a los comerciantes sobre la situación actual del diálogo para la reinstalación de las pulgas en las distintas colonias de la ciudad.

“La situación es complicada derivado de la crisis de salud por la que se atraviesa se debe tener un control en la cantidad de personas que acuden a comprar, es por eso que no se puede reactivar la instalación de comerciantes sobre la calle Progreso y las demás pulgas de la ciudad” señaló el líder Fidencio Medina.

Los líderes de los pulgueros señalaron que es muy poco probable que se puedan instalar este año en los lugares habituales, ya que los contagios van en aumento día a día, y aun no existe tratamiento o vacuna alguna para detener al Covid-19.

Por otra parte, Daniel Banda señaló que ya se está trabajando en la instalación del alumbrado de luz led en las instalaciones de pulga La Fe, para poder laborar hasta un horario más extendido.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Es práctica exitosa la Policía Ambiental

Leer Siguiente

Derriban cableado camiones de carga