Mueren dos en trágico choque

Dos personas perdieron la vida, mientras que dos más resultaron gravemente heridas después de sufrir un accidente en la Carretera Federal 53, en donde un vehículo se estampó contra un camión.

Una de las víctimas fue identificada como José Luis Villareal González de 51 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle Francisco Alfaro número 1611 de la colonia San Salvador en Monclova, mientras que Yohana Berenice Villarreal García, quien contaba con 28 años de edad, falleció en el lugar de los hechos.

A su vez, Diana Guadalupe García Covarrubias de 52 años de edad, resultó con lesiones de gravedad al presentar un trauma de cráneo, siendo trasladada de urgencia a la clínica Siete del Seguro Social en Monclova y una menor de tres años fue llevada a un nosocomio en Monterrey.

El accidente ocurrió a las 05:00 horas de ayer, cuando se reportó por medio del número de emergencias que en la Carretera Federal 53, en el kilómetro 98, en los límites entre Coahuila y Nuevo León, se había suscitado un potente accidente.

Al llegar los cuerpos de rescate, encontraron a José Luis Villarreal y Diana Guadalupe García, con lesiones de consideración, dentro de un automóvil Chevrolet Matiz de color blanco, por lo que inmediatamente los trasladaron a un hospital a Monclova, en donde lamentablemente perdió la vida Villarreal González, mientras que su nieta de tres años fue llevada a un hospital en Monterrey.

Según señalaron las autoridades, el vehículo donde viajaban las víctimas fue impactado con fuerza por un camión al invadir el carril de circulación, perdiendo al vida Yoahana Berenice Villarreal en el lugar de los hechos.

El lugar fue acordonado por las autoridades mientras se realiza el peritaje correspondiente por parte de los elementos de la Guardia Nacional en la división de caminos.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Amenaza policía a mujer de muerte

Leer Siguiente

Plática Dominical