Mueren de Covid-19 3 en Ciudad Frontera

Frontera, Coah. – Durante la semana actual se llegó a un total de 500 personas recuperadas del virus SARS CoV-2 en la ciudad y se mantuvo un total de 50 casos activos al virus, por lo que se pide continuar extremando precauciones.

El día lunes se presentó el deceso de una mujer de 75 años de edad caso ya reportado como contagio en las estadísticas y 2 casos positivos, para el día martes y miércoles se presentaron tres y cuatro casos respectivamente sin presentar decesos.

Para el día jueves dos personas del sexo masculino de 56 y 75 años de edad fallecieron a causa del virus, casos ya reportados como contagio,

para el viernes la cifra aumentó sumando un total de 6 casos sin presentar defunciones, para el día sábado en el reporte emitido por la Secretaría de Salud Estatal al mediodía presentó un total de 9 casos positivos más, siendo el día con mayores contagios en la localidad.

Ante la ola de contagios la Secretaría de Salud, sigue recomendando la aplicación de la sana distancia, así como el uso del cubre boca y del gel antibacterial.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Reanuda actividad Olga Isela Amaya

Leer Siguiente

Ofrecerá información de salud reproductiva