Lo detiene FGE por abuso sexual

Palaú Coah.- Agentes de la Fiscalía General en Coahuila llevaron a cabo la detención de un quincuagenario por su probable participación en el delito de abuso sexual, en agravio de una menor de edad.

El investigado fue asegurado en la zona centro del mineral de Barroterán, y además de la investigación que se le sigue por el delito de abuso sexual, también fue puesto tras las rejas, pero por incitación al odio y violencia en agravio de los agentes que lo detuvieron.

Sobre el aseguramiento del presunto responsable del delito de abuso sexual en agravio de una menor de edad, las autoridades dieron a conocer, que en base a la denuncia de la madre de la menor es que se abrió una carpeta de investigación en contra de quien la mujer señala como presunto responsable y que responde al nombre de Ruperto “N” de 51 años de edad.

El hombre, según la afectada le habría hecho tocamientos a la menor mientras estaba en su domicilio del barrio el Embarcadero en Palaú.

Al momento de su detención el quincuagenario se puso violento con los agentes, por lo que fue puesto tras las rejas por incitación al oído y la violencia en agravio de los agentes, y quedó a disposición del Agente del Ministerio Público, quien decidirá su situación legal en las próximas horas.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Vandalizan de nuevo contenedor de basura

Leer Siguiente

“Gracias a Dios se terminó la sequía”