Legalizarán 2 mil 500 unidades extranjeras

Monclova, Coah. – Ante las gestiones de la Unidad Democrática Cardenista y la Organización Política Independiente, serán nacionalizadas dos mil 500 unidades extranjeras. El proceso que será por única ocasión, no habrá más regularizaciones, aclaró Jesús Romo Esquivel, dirigente de esa organización que representa a propietarios de unidades chuecas.

Explicó que desde mañana lunes empieza el proceso de recibir documentación de interesados que deben entregar original del título, además credencial para votar con fotografía de la persona que va a quedar como propietaria de la unidad que debe ser modelo 2014 para abajo.

Sobre el costo de nacionalización dijo que será de 15 mil pesos, se cubrirá en dos partes siete mil 500 al momento de entregar la documentación, otra cantidad igual al recibir su papelería oficial autorizada por la Secretaría de Hacienda.

“Tenemos hasta el 24 de octubre para entregar el paquete de dos mil 500 vehículos a nacionalizar, la entrega será un mes después en noviembre por esa razón es necesario que los interesados se comuniquen a los números 8661099096 y 86161710801 y recibir información en donde serán atendidos”, señaló.

El directivo apuntó que este proceso lo manejó la organización que representa y será de mucho apoyo para los dos mil 500 propietarios de esas unidades que tendrán certeza jurídica, además el costo de la unidad crece al estar regularizado no tendrán problemas para circular sin problemas.

“Monclova es un foco rojo, de cada diez unidades automotrices que circulan en la ciudad cinco son chuecas, por esa razón los operativos de decomiso inician aquí ante el elevado número a pesar de no ser frontera la Región Centro está llena de esas unidades calificadas como chuecas”.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Esterilizarán mascotas

Leer Siguiente

Vuelca su vehículo; se encuentra grave