Le batalla Pumas con el Necaxa

Pumas se olvidó del buen juego que los puso a pelear por la cima de la clasificación y una semana antes de encarar el clásico ante el América, se indigestó con el Necaxa que les sacó el empate 1-1 en el Olímpico.

Por segundo encuentro consecutivo, los del Pedregal terminaron con un hombre menos, ahora desde el minuto 12 por una roja a Favio Álvarez, lo que les complicó el camino para buscar volver a la victoria.

Los Rayos salieron respondones pues apenas al 13′, después de que Álvarez derribara por detrás a Claudio Baeza, David Cabrera, canterano auriazul, puso en el ángulo el balón para poner arriba a la visita.

Seis minutos después, aún con un Pumas dubitativo, el suplente del suspendido Alfredo Talavera Julio González evitó el 2-0 con una gran reacción después de un desvío de Johan Vázquez.

Los felinos apretaron en el complemento y al 60′, Luis Malagón lució con una vistosa atajada a un remate de Alejandro Mayorga, que por poco pone el esférico en el ángulo; minutos después, el empate llegó en los botines de Juan Dinenno, que aprovechó un fuerte servicio de Mayorga para mandar el balón a la red.

Pumas intentó con servicios al área que no complicaron al Necaxa, que con el resultado se alejó del último sitio de la tabla, sumando nueve puntos.

Los felinos llegarán con dos encuentros sin victoria al clásico contra América, que puede hacer que los del Pedregal pierdan paso por los primeros lugares del Guardianes 2020.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Gana Real Madrid con intervenciones del VAR

Leer Siguiente

Coopera ‘Tecatito’ en goleada del Porto