Heredará ‘Napito’ cargo a su esposa

“La designación de Oralia Caso dentro del Comité Nacional Minero es ilegal, además se confirma que la organización se maneja como negocio familiar, por eso quieren aumentar más agremiados para aumentar sus ingresos por cuotas y extorciones a empresas”, dijo Ismael Leija Escalante.

El dirigente del Sindicato Nacional Democrático Minero señaló que la esposa del senador ni es trabajadora por lo tanto es ilegal su designación como suplente del secretario de Conflictos Sociales y la Vivienda, esa designación es rechazada hasta entre los miembros de la organización.

“Es una burla para la clase trabajadora de México, es la primera ocasión que la esposa de un líder comparte parte del liderazgo, nunca se había visto una acción de ese tipo, es increíble cómo se mueven las cosas al interior de esa organización llena de corrupción”, enfatizó.

Leija Escalante no descartó que esa designación forme parte de un plan para el próximo año el senador heredar el cargo a su esposa, esperar seis años y volver a tomar el control, incluso coloca a uno de sus hijos dentro de la estructura familiar y empezará a heredar el negocio.

No se explica de otra forma cómo es que la esposa del senador llegó a la dirigencia nacional, aunque en un cargo de suplente, pero esa designación trae mensaje y señala de algo que pretende heredar el cargo y manejar como negocio familiar al sindicato Minero, pese a lo ilegal del nombramiento.

“Eso es corrupción, aunque no se quiera ver de esa manera, al llegar su familia aumentaran las extorciones del senador a empresas, paros locos, para ganar más contratos y aumentar la fortuna familiar el Sindicato Minero se maneja como negocio familiar ya no hay la menor duda”, enfatizó.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Afecta a comerciantes despidos de AHMSA

Leer Siguiente

Busca recuperar fotos de su esposo fallecido