Golea Atlético en debut de Suárez

Sin el mexicano Héctor Herrera, el Atlético de Madrid goleó 6-1 al Granada, en su primer partido de la temporada 2020-21 de La Liga.

Una gran actuación de Diego Costa y Ángel Correa le dieron forma a la goleada, en cotejo que significó también el debut del ex Barcelona Luis Suárez, quien ingresó al 70′ y se apuntó un doblete.

Costa abrió el marcador con un cabezazo, al 9′, tras una asistencia de Correa, quien después, al 47′, controló un centro con la derecha y definió con la zurda para ampliar ventaja.

Fue al 65′ cuando Joao Félix hizo el tercero, tras un pase de Correa al que Costa le hizo pantalla, para que el luso recortara y definiera sin marca en el área.

Siete minutos después, Marcos Llorente hizo otro para los Colchoneros tras una asistencia de Suárez.

Para el 80′, el silbante pitó un penalti sobre el delantero uruguayo pero tras revisarla con el VAR lo canceló, quitándole la ocasión al charrúa de buscar su primer gol en el Atleti pues ya se aprestaba para cobrarlo.

Hasta que al 85′ metió cabezazo cruzado tras un buen servicio de Llorente y luego hizo pared con Llorente para sacar remate que pegó en el poste pero el rechace le quedó para empujar a arco y firmar su doblete, al 93′.

Todavía al 86′, el visitante descontó por conducto de Jorge Molina.

El Atlético de Madrid sumó sus primeros 3 puntos en su estreno mientras que el Granada perdió el invicto tras ligar 2 victorias en el inicio de la campaña, mismas que lo tenían líder.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Marca ‘Chucky’ doblete en triunfo del Napoli

Leer Siguiente

Oculta Deschamps cobros en Pemex