Esposa de Napo no tiene cargo sindical

La esposa del Senador Napoleón Gómez Urrutia, Oralia Casso, aclaró que no fue electa suplente en la Secretaría de Conflictos Sociales y de la Vivienda del Comité Ejecutivo Nacional del Sindicato Minero, en su cuenta de Twitter se dijo sorprendida por comentarios que se confundieron.

“Me sorprende que no hayan entendido, aquellos que de mala fe interpretaron que fui electa como suplente en la Secretaría de Conflicto Sociales y la Vivienda del Comité Ejecutivo Nacional de los Mineros”.

Además, dijo que quien fue electa en esa posición es la compañera Imelda Jiménez de Torres de la Sección 327 de Monclova Coahuila, así como la querida compañera Carla Judith Álvarez Medina de la Sección 274 de Lázaro Cárdenas Michoacán, como secretaria de Seguridad Social Previsión e Higiene Industrial, dice el comunicado.

La noticia trascendió en todos los medios de comunicación por información recogida en su cuenta de redes sociales, en donde mencionó que fue electa, solo que borró ese escrito y aprovechó para aclarar que mal interpretaron su comentario.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Plática Dominical

Leer Siguiente

Afirman que legalizarán vehículos extranjeros