Embiste auto a motociclista

Una persona resultó con lesiones de consideración, después de ser impactado por el conductor de un automóvil quien embistió la motocicleta en donde viajaba la victima por calles de la colonia Guerrero.

El accidente ocurrió a las 09:00 horas de ayer, cuando Víctor Gerardo Aguilera Rodríguez de 27 años de edad, se desplazaba a bordo de un automóvil Ford Focus de color gris, con el que recorría la avenida Sur.

Fue al llegar a la altura de la calle 27 en la colonia Guerrero, en donde se llevó de encuentro a una motocicleta Itálica de color azul con negro, que era conducida por Saúl González Rodríguez de 43 años de edad.

A causa del impacto, González Rodríguez terminó en el pavimento con golpes de consideración, por lo que fue necesaria la presencia de socorristas, acudiendo una ambulancia de la Cruz Roja, la cual se encargó de trasladar al lesionado hasta un hospital en donde su estado de salud es considerado como delicado.

Mientras tanto, los elementos de control de accidentes se encargaron de realizar el peritaje correspondiente, trasladando los vehículos dañados hasta la comandancia en donde permanecen bajo resguardo.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Auto se lleva motociclistas de encuentro

Leer Siguiente

Amenaza policía a mujer de muerte