Develará PAN placa en homenaje a Carlos Páez

Militantes del Partido Acción Nacional hacen preparativos para próximamente develar una placa en honor a Don Carlos Páez Falcón, quien fue miembro activo de Acción Nacional por un largo periodo desde el año 1975.

En entrevista con Erick Ramos, dirigente del PAN, dio a conocer que preparan una placa en reconocimiento al gran apoyo y dedicación que entregó en vida Páez Falcón, quien logró convertirse en el primer Alcalde del estado de un partido opositor.

Cabe hacer mención que Don Páez Falcón, llegó a la Presidencia Municipal en 1978, logrando ser reconocido por el Gobernador del Estado por su dedicación y compromiso, además de lograr un cambio radical en el municipio.

Señaló el dirigente panista que el ejemplo de tan reconocido e incomparable miembro del partido, tiene que ser recordado para siempre por los militantes y por esa razón se realizará la placa de honor.

Mencionó que, la develación de la placa, se estará llevando a cabo al término de la campaña electoral, en las instalaciones del partido, lugar donde será colocado este reconocimiento al señor Páez Falcón.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Resguarda Pronnif a niña maltratada por su madre

Leer Siguiente

Olvida Morena entregar recursos para campañas