Desairan 8 candidatos debate por diputación

Solo 4 candidatos a Diputados Locales por el Distrito 5 participarán en el debate en línea que organizó el Instituto Electoral de Coahuila para dar a conocer la plataforma electoral de cada partido político y candidato.

Los candidatos que participarán por el Distrito 05 son la candidata del PRI, Guadalupe Oyervides, la candidata del Partido Verde, Thalía Treviño, el candidato de la UDC, Héctor Menchaca y el candidato independiente Héctor Garza Martínez.

En la lista del Instituto Electoral de Coahuila no mencionan al candidato del PAN Rolando Valle, al candidato de Morena Toño Ballesteros, al candidato del PRD Héctor Haziel Martínez Castillo, ni al candidato del PRC Héctor Valdés Espinoza.

Tampoco a la candidata del Partido Ciudadano Andrea Nallely Rodríguez, la candidata del Partido Unidos Miriam Romo, la candidata del PT Alicia Hernández Romero o la candidata de Emiliano Zapata María Gloria Alfaro.

Esto pese a que el primer debate en línea en el Distrito 4, 5 y 6, (Segundo en Coahuila) es una oportunidad para que los candidatos a Diputados Locales presenten su plataforma electoral y su opinión respecto al Medio Ambiente.

Incluso el Instituto Electoral de Coahuila exhortaba a los candidatos a Diputados Locales aprovechar al máximo las plataformas de internet para dar a conocer su plataforma electoral y acercase a la ciudadanía en esta pandemia.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Olvida Morena entregar recursos para campañas

Leer Siguiente

Participan hoy candidatos en segundo debate virtual