Derriban cableado camiones de carga

Frontera, Coah. – Durante la mañana del sábado, dos camiones de carga ocasionaron daños en cableado eléctrico, de televisión de paga y telefonía en calles al norte de la Zona Centro de la ciudad.

Todo ocurrió cuando un camión propiedad de una frutería, circulaba por la calle Progreso con dirección al norte, al llegar al cruce de la calle Renacimiento, se llevó de “corbata” el cableado instalado en el lugar.

Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública, para acordonar el área y evitar un percance mayor, debido a que los cables aun contaban con energía eléctrica y se quiso evitar que algún transeúnte sufriera una descarga eléctrica.

Minutos más tarde y mientras se esperaba el arribo de personal de la Comisión Federal de Electricidad, un tráiler con caja cerrada, intentó evitar el área, circulando por la calle Renacimiento con dirección al oriente.

Al llegar a la altura de la calle. Libertad, una calle adelante del primer percance, el armatoste derribó de igual manera cableado de los tres servicios, por lo que de inmediato fue asegurado por los elementos preventivos.

El pasado viernes el director de Protección Civil, Abraham Palacios Cedillo, dio a conocer que por semana se presentan hasta dos casos de cables derrumbados, por lo que se busca trabajar en conjunto con la dirección de Transporte y Vialidad para encontrar una solución a dicha problemática.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

No regresaría la “Pulga” a la Borja

Leer Siguiente

Conservan Alameda más bella de Región