Dan luz verde al: “Urban Trail 2020”

Múzquiz Coah. – Sera el próximo 15 de noviembre a partir de las 07:00 horas, cuando se lleve a cabo la tercera edición del Urban Trail Múzquiz 2020, para lo cual ya se elaboró el protocolo para cuidar la salud de los competidores y público asistente.

Esta importante carrera deportiva, que marcará el reinicio de este tipo de actividades se competirá en las siguientes categorías: libre 18-39 años, SubMaster de 40-49 años, Master de 50-59 años y Veteranos de 60 en adelante.      

Competirán en las siguientes distancias: 6 kilómetros a la Cascada; 12 kilómetros al socavón, 21 kilómetros a las imágenes y 35 kilómetros a la antena.

El organizador del evento Urbano Flores Rodríguez, dijo que los kits de los corredores se entregarán un día antes del evento y que se esperan una participación de 550 atletas de tres países.

Dijo que se cuenta sólo con 30 folios de participación disponibles, sin que se vayan a registrar más inscripciones por cuestiones sanitarias.

Urbano Flores aseguró que se revisará con cada dirección municipal de Múzquiz su participación en los temas de vialidad, seguridad pública y protección civil para asegurar una adecuada bienvenida y estancia a los asistentes, para lo cual se mantiene también el contacto directo con los hoteles patrocinadores y restaurantes, así como con organizadores del corredor artesanal para que este atractivo se ofrezca a los corredores el día del evento.

Por protocolo se tendrán diferentes salidas por kilometraje, ocupando 400 metros en áreas aledañas a la plaza principal; se exigirá al uso de cubrebocas durante los dos primeros kilómetros del recorrido, con opción de retirárselo durante el intermedio de la carrera, para colocárselo de nuevo al final de la competencia, con lo cual se cuida la salud de los participantes y espectadores del Urban Trail que se celebrará el 15 de noviembre del presente en esta Ciudad de Múzquiz.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Mata Covid-19 a tres en región

Leer Siguiente

Auto se lleva motociclistas de encuentro