Conservan Alameda más bella de Región

San Buenaventura, Coahuila. –  Ante el paulatino retorno de las actividades en San Buenaventura, la presidenta municipal, Gladys Ayala Flores, ordenó la realización de trabajos de renovación, mantenimiento, limpieza y mejoramiento a la Alameda Juárez, considerada el pulmón ecológico más bello de la ciudad.

Pese a que en los últimos meses, se ha visto limitada la actividad deportiva y recreativa por la pandemia del Covid-19, el Gobierno Municipal, no descuidó las plazas públicas y las áreas verdes de San Buena.

Gladys Ayala Flores, manifestó que ante el paulatino retorno de diversas actividades recreativas y deportivas, en los últimos días, su administración reforzó los trabajos de limpieza y mantenimiento de estos lugares.

Ayala Flores, comentó que la pandemia, no fue pretexto para descuidar estas importantes zonas, por lo que aseguró “las áreas verdes son conservadas por personal de Ecología Municipal, bajo medidas sanitarias para la reactivación de actividades deportivas al aire libre”.

La alcaldesa Gladys Ayala Flores, dijo que en tiempo y forma entregó a cada dirección operativa de San Buena, el Plan de Salud, que permite a cada área municipal trabajar sin bajar la guardia en la prevención del Covid-19.

“Servicios primarios está dando mantenimiento a todas las áreas públicas, para el cuidado de sus plantas y permitir el agua rodada del riego o con pipas donde se requiere”, confirmó la alcaldesa.

Señaló que la Alameda Juárez, que una de las plazas que cuenta con riego natural, por lo que trabajadores del municipio, se han dado a la tarea realizar acciones de desazolve y retiro de escombro.

Con ello, -manifestó la alcaldesa- “se permitirá el riego directo de árboles y jardines para mejor imagen del pulmón ecológico más bello de la ciudad sambonense”.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Derriban cableado camiones de carga

Leer Siguiente

Policía Ambiental se replica exitosamente