Choca de frente contra camión

Un despistado conductor terminó siendo trasladado por elementos de Protección Civil de Ramos Arizpe al hospital con diversos golpes en todo su rostro y parte del cuerpo, esto tras impactarse de frente contra un camión de pasajeros de la ruta intermunicipal Ramos-Saltillo.

El percance se dio en la colonia Nuevo Ramos, cerca de las 18:00 horas, cuando Ernesto Hernández Rangel de 36 años de edad y vecino de la colonia Fidel Velázquez conducía su camioneta Ford Explorer en color rojo por la avenida José Ramírez y por motivos que se guardó, acabó frente a la unidad 481 haciéndola frenar en seco.

La unidad de pasajeros conducida por Othoniel Calderón viajaba con algunos tripulantes a bordo, los cuales también fueron valorados por paramédicos del cuerpo de Bomberos, siendo trasladados igualmente a un nosocomio para su valoración pertinente, pero afortunadamente no presentaban lesiones de gravedad.

El conductor responsable tendrá que responder por los daños ocasionados a la unidad y los gastos médicos de los pasajeros del camión, cabe destacar que Hernández Rangel se quejaba de un fuerte dolor en el tórax, debido a que no portaba su cinturón de seguridad en el momento del impacto.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Preparan equipamiento de pozos de Lomas del Valle

Leer Siguiente

Localizan sin vida a joven desaparecida