Busca recuperar fotos de su esposo fallecido

Luego de ser víctima de la delincuencia, Lesly Raygoza Fernández, quien vive en el sector sur de la ciudad, pidió en la red social Facebook a quien tiene su celular robado le permita obtener las fotografías y videos de su esposo que murió hace algunos meses en un accidente.

La joven madre de familia mencionó: “el día martes en la noche entraron a robar a mi casa, se robaron todo lo que vieron, obvio sé que nunca sabré quién fue, solo pido su ayuda para ver si no les han ofrecido algo”.

Ella busca una memoria negra, una memoria verde, y un celular NOTE 5 (estrellado) ya que tenía fotos y videos de su esposo, quien falleció hace algunos meses en un accidente automovilístico en la carretera Monclova Monterrey.

La joven mencionó: “lo demás no me interesa, pero ahí tenía fotos y videos de mi esposo el cual falleció hace unos meses y es algo que guardaba para nuestros hijos, si me pueden ayudar con un puntito (DARÉ GRATIFICACIÓN Y NO HARE PREGUNTAS).

“El celular trae esa foto de fondo”, la cual, es un collage de fotografías de Lesly y Álvaro Efraín y sus hijos, mismas, que quiere recuperar para que sus hijos puedan observarlas en su crecimiento.

Cabe mencionar que Efraín Torres trabajaba en la Ciudad de Monterrey, Nuevo León, sin embargo, por su cumpleaños número 21 su jefe le dio el día para que visitara a su familia, volcando en la carretera Monclova-Monterrey.

Lamentablemente en el accidente perdieron la vida Álvaro Efraín, su jefe y el hijo de su jefe, dejando un profundo dolor en la familia, quien luego de varios meses es víctima de la delincuencia en la Ciudad.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Heredará ‘Napito’ cargo a su esposa

Leer Siguiente

Cumplen ciudadanos con pago del predial